SÚMATE

Durante la emergencia sanitaria en la CDMX, Fundación Hogares apoya cientos de médicos a través del donativo de materiales de protección.

El contacto continuo con pacientes con COVID-19 pone en peligro la vida de miles de médicos y sus familias. Con tu donativo, nos ayudas a cubrir los costos de materiales de primer nivel para que puedan continuar con su labor heróica. ¡Ayúdanos a seguir protegiéndolos!

DONA AHORA

¡Cada vez estamos más cerca de la meta!

Con tu donativo ayudas a más médicos a seguir brindando ayuda a quien más lo necesita.

• 35% 35%

Gracias a tu apoyo, de la mano con nuestros demás aliados, hemos logrado beneficiar a más de 257 médicos dentro del Instituto Nacional de Nutrición en la CDMX, esto sólo en el primer mes de operación,  ¡vamos por más!

Productos entregados

Total de Productos entregados

Promedio de productos por usuario

Usuarios Únicos

Cubrebocas KN95

Cubrebocas Quirúrgico

Solución Antiséptica

Gel Antibacterial

Careta Facial

Guantes de Latex

Durante la emergencia sanitaria del COVID-19, Fundación Hogares ha multiplicado sus esfuerzos para apoyar a los que más lo necesitan. Estas son algunas de las acciones que hemos realizado desde abril:

FASE 1 ENTREGA DE KITS SANITARIOS

Ante el COVID-19 hemos creado alianzas estratégicas  para entregar 100 kits de prevención.

En alianza con la Junta de Asistencia Privada del Edo.Mex (JAPEM), Alcaldía Álvaro con Obregón  para lograr llevar la ayuda a quién más lo necesita, el «kit preventivo» consta de termómetro, guantes, cubre bocas reutilizable, jabón, cloro desinfectante y gel antibacterial.

FASE 1 ENTREGA DE DESPENSAS

Parte de la Fase 1  gracias a los donativos recaudados, apoyamos con kits de alimentación a los estados de  Mexicali, Sonora, Tamaulipas, CDMX, Edo. de México, Morelos.

Con la campaña #QuédateEnCasa

FASE 2 APOYO A PERSONAL MÉDICO

Gracias al donativo de Home Depot México benificiamos al Insituto Nacional de Cancerología, Instituto Naciona de Nutrición, Hospital General Tlahuac, Hospital PEMEX.

Con mascarillas de protección para el personal.

FASE 2 ALIANZA CON FONDO UNIDO

En alianza con Fondo Unido y diversos aliados, hemos entregado al rededor de 201 despensas a familias en situación vulnerable.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos: