Estimados Amigos de Fundación Hogares:

Los miembros de Fundación Hogares entendemos y reconocemos que la situación global actual nos presenta e impone un gran reto y responsabilidad con nuestro equipo, así como con nuestros donantes, aliados, colaboradores y nuestra comunidad en general.

Por medio de la presente nos permitimos informarles, que hemos tomado ya las medidas propuestas de precaución y cuidado, consistentes con las recomendaciones mundiales de las organizaciones de salud y con las autoridades locales. Hemos ya habilitado protocolos de trabajo y comunicación que nos permiten trabajar en equipo remotamente desde nuestras casas.

Todos los miembros del equipo de Fundación Hogares  nos encontramos ya habilitados con acceso a la información, con los programas y tecnología necesarios que nos permiten cumplir con nuestros compromisos. Mantenemos una comunicación ágil, constante y abierta por correo electrónico, teléfono, mensajes, o través de video conferencias, desde nuestras casas.

Tienen nuestro compromiso ineludible de continuar con nuestro trabajo de manera profesional. Solicitamos de su paciencia y compresión mientras nos adaptamos a las circunstancias que se nos presentan, y les agradecemos cualquier intercambio de ideas que nos permitan mejorar nuestra interacción con ustedes, para juntos lograr nuestras metas y fines comunes.

Agradecemos una vez más la confianza de nuestros donantes, aliados, proveedores, colaboradores y amigos que nos dan la gran oportunidad de seguir aportando a nuestras comunidades, a través de nuestro trabajo, nuestro entusiasmo y cariño.

FUNDACIÓN HOGARES I.A.P