En Fundación Hogares I.A.P estamos comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente, es por eso que cada uno de nuestros proyectos y programas están alineados a la agenda 2030 de los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) de la ONU, los cuales plantean comunidades y ciudades auto sostenibles en armonía con el medio ambiente.

Este 2019 tenemos una serie de iniciativas verdes que se implementaran en alianza con distintas instituciones como parte de nuestro compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.

La primera estrategia de la campaña “Somos Sustentables” tuvo como resultado la recolección de botellas PET1 que fueron entregadas a Fundación AMANC para niños con cáncer como parte de su campaña permanente #ReciclandoyAyudando, los resultados de lo recaudo por parte de los colaboradores de Fundación Hogares fue un total de 675 botellas las cuales equivalen a 25 kilos aproximadamente.

En el mes de abril tendremos la entrega y recolección de tapitas pet1 de bebidas y alimentos  ¡Te invitamos a que seas parte de la entrega!