Para Fundación Hogares el tema de transparencia es fundamental, es por ello que:

Contamos con la certificación de “Institucionalidad y Transparencia” que otorga el centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI por ser una organización profesional, eficiente y transparente en la rendición de cuentas.

Nos supervisa la Junta de Asistencia Privada del Estado de México, JAPEM. Mantenemos la eficiencia en el manejo del gasto administrativo, < 0.4 % sobre ingresos.

Contamos con un alto valor en el retorno de inversión de dinero avalado por GESOC. Por cada peso que recibimos, con nuestros programas retribuimos a la sociedad el equivalente de: $17.15 pesos

Nuestra auditoría fiscal y financiera anual, la realiza la firma inglesa DELOITTE, las cuales se han obtenido sin observaciones.

Informe Anual 2011

Informe Anual 2012

Informe Anual 2013

PORTADA FORROS INFORME ANUAL 2014