Después de un año, el municipio de Jojutla se recorre entre el caos y el polvo; el corredor comercial es de los pocos espacios transitables. Fundación Hogares encuentra una solución con mayor impacto social al recuperar espacios públicos en donde sea posible entablar nuevamente los puntos de encuentro y convivencia para todas la generaciones de la población del municipio.

Lograr un nuevo Jojutla es posible integrando un equipo que cuente con los recursos económicos necesarios; pero se vuelve poderoso al sumar a vecinos profesionales, artistas, voluntarios, organizaciones, instituciones y empresas con la sensibilidad y sentido humano para reconocer la valía de los Morelenses al reconstruirse.

La exposición fotográfica Rostros por Jojutla, reúne 58 retratos de los trabajadores que bajo el sol día a día, mezclan entre el tabique, cemento y varillas su sueño de ver un mejor Jojutla al construir un total de 4 espacios públicos que beneficiarán a 33,780 habitantes.

Es precioso ver la entrega que ponen los Rostros por Jojutla; entre ellos, coordinadores de obra, maestros albañiles, obreros y demás oficios comprometidos con sus habitantes, donantes y Fundación Hogares. En la exposición podrán ver generaciones desde los 18 y 58 años; algunos de ellos sustituyen el casco por sombrero, las botas por huaraches. En la obra, el color de piel, la edad y el origen se disuelve, porque ahí todos son “Jojutla”.